lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 28 "Joe un bebe"

Vino uno de los guardias
Guardia: disculpe señor
Nick: (dormido) si
Guardia: encontramos a la culpable de todo esto
//Narro yo//
Te levantaste y te acercaste a la puerta era una
chica estremadamente delgada rubia con unos
lindos ojos celestes casi verdes con unos labios
bien rojos
¿?: hola cariño, como van las cosas?
Nick: quien eres??
¿?: asi de rapido te olvidas de tu primer amor?
Nick: no se quien eres
¿?: claro que si nos conocimos a los 8 años salimos
juntos una vez estuvimos hasta los 11 años de novios
que no te acuerdas de mi corazon?
Nick: es evidente que no
¿?: soy yo Taylor momsen
Tu&Nick: que!!
Tu: nick saliste con una...(interrumpida por ella)
TaylorM: con una que! con una p*uta como yo por
favor nena tu no te quedas atras
Nick: a ella la respetas
TaylorM: Nick tu y yo debimos ser felices juntos!
Nick: yo ya soy feliz, ni siquiera me acuerdo quien sos
Tu: sabes deberias buscar a otra persona
TaylorM: y tu deberias irte al infierno
Nick: llevatela al juzgado que ellos la juzguen
TaylorM: te amo nick!!
Tu: deberas que le falla y tu con ella no los veo ni ahi
Nick: lo bueno es que todo este lio termino
Tu: crees que algun dia estemos tranquilos?
Nick: no se
Tu: cuando empezamos la gira?
Nick: pasado mañana
Tu: creo que debo empezar a hacer los bolsos, por
cuantos paises pasaremos?
Nick: por New York, Canada, Londres, Mexico, Brazil,
Argentina, Peru, Australia y por ultimo Francia
Tu: wow son muchos
Nick: no tantos son 9 en total
Tu: bueno ya hicieron la promocion?
Nick: (tomandote de la cintura) si
Tu: bueno falta descansar
Nick: (recostandote en el sillon) no quiero descansar
//Narro Yo//
Nick comenzo a besarte te iba sacando lentamente
tu blusa, tu nada mas te concentrabas en besarlo
Nick se fue quitando su remera y tu te quitastes
los zapatos, te beso y iban a seguir cuando suena
el telefono de nick
Tu: atiende
Nick: pero...
Tu: pero nada atiende
#Llamada telefonica#
Nick: (algo molesto) hola?
¿?: hola nick soy yo, joe
Nick: joe que quieres?!
Joe: ay que humor de perros!
Nick: joe habla o cuelgo
Joe: atraparon a la loca sera enjuiciada mañana
pero mañana saldremos del pais
Nick: a donde vamos?
Joe: que no escuchastes se nos adelantaron 1
dia mañana comienza la gira, mama quiere
que vengas a casa
Nick: ahora?
Joe: si
Nick: ok voy para alla, bye
Joe: bye, loser!
#Fin de la llamada#
Tu: que paso?
Nick: ya te vestiste?
Tu: ah, si
Nick: me tengo que ir mama me quiere alla
Tu: ve, nos vemos mañana
Nick: te paso a buscar con el micro del tour
Tu: a que hora?
Nick: sorpresa! nos vemos
Tu: Nick como va a ser sorpresa tengo que estar
lista nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
//Narro yo//
Al dia siguiente dormias cuando sentiste que algo
o alguien acariciaba tu hombro y cuerpo te
levantaste enseguida casi golpeas al sujeto
Tu: AH!!!! Nick me asustaste!
Nick: dije que iba a ser sorpresa
Tu: matarme!?
Nick: no impresionarte
Tu: ire a bañarme y no te muevas de ahi
Nick: ok
//Narro yo//
Te bañaste te pusiste un conjunto normal saliste
nick ya habia llevado tus maletas al auto y te
esperaba
Tu: listo
Nick: perfecto el tour comienza en 8 horas
Tu: nervioso?
Nick: yo nervioso, e hecho esto muchas veces
Tu: mmm
Nick: bueno quizas algo
Tu: debes bajar ese ego
Nick: cual ego yo no tengo joe si miralo
//Narro yo//
Miraste a joe y era cierto estaba hablando con
el espejo y acomodandoce el pelo
Joe: o mira quien es ese chico tan guapo
Joe del espejo: tu lo eres
Joe: tambien soy sexy?
Joe del espejo: o claro que lo eres
Joe: ya lo sabia
Tu: wow eso te trauma y mucho
Joe: eso es por que me tienen envidia
Nick: creme joe no quiero estar tan loco como vos
Joe: Dios soy tan sexy para que me despresien
asi que les e hecho
Nick: comportarte como un loco demente
Tu: ya nick dejalo
(Subio demi al autobus)
Demi: lamento llegar tarde
Joe: amor estos me estan molestando
Demi: dejen a mi bebe
Joe: ajaja
Nick: demi sabes que asi maleeducas a tu "bebe"
Tu: vamos nick necesito algo de tomar
Nick: ven amor vamos
Tu: demi comprende muy bien a joe
Nick: joe esta enfermito de la cabeza
Joe: escuche eso!!
Tu: shhh jajaja shhhh
Nick: bueno creo que...aaaahahaha!!
//Narro yo//
El micro se paro de repente dejando a nick y a vos
en el suelo encima de nick joe y demi tambien
Big rob: lo siento chicos pero este lugar esta
arrebatado de fans
Nick: como llegaremos al estadio debemos hacer
prueba de sonido
Joe: tengo una idea!
Kev: tus ideas no son muy buenas
Joe: las quieren o no!

Bueno espero que les guste el cap perdon por
subir algo tarde por favor comenten!

7 comentarios:

- dijo...

ola1!
haha me dio risa la
parte de joe en el espejo xD
me encanta tu nove
siguela pronto pliss
espero con ancias el
proximo capitulo...
mas te vale seguir rapido
la nove eh?? xD
bueno...
kuidate...
siguela pronto
besos!.
<----Sofi---->

kame_jonas dijo...

hola!!!
el cap esta muy bueno
igual que la nove
espero que la sigas pronto
besos

emilia dijo...

ooooooo q estupido joe es el comico de la istoria jajaja bueno te boy a extrañar ya q no vas a estar por un tiempo y quiero que subas los caps
besos cuidate

rochi dijo...

holis!!! que lindo el cap!!! me encanto. fue muy gracioso lo de joe. quiero saber la idea de joe!!! haber si maduro o sigue siendo el mismo de las tontas ideas, jajajaja.
escribe pronto, rochi
pd: que te vaya bien en tus vaca!!!
XDXDXD!

lourdes dijo...

holaa , me encanto el cap , como me rei con lo de joe " hablando" con el espejo , jeje , que bueno que "vengan" a argentina , jejeje , espero que las pases bn en tus vacaciones , escribe pronto , bss

Karla Castel dijo...

Ahhhh pense que en el capítulo Joe tendría un bebé por el nombre del cap hahahahaha ke idiota soy xD

Besos

Bye

nijovin dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
esta preciosa tu novvee
me encantta
hee yo qomiien so una
aver siila leess oqeii!!
me marrcho ojala y te pases por mi
noovv!! es qe no tenngo lectoras T.T
y estoi haci bn tristee
hee!!
buueno ojala i te pasess y me comenttas vaa?? besooss!!