sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 27 "Mas amenazas"

Un beso de nick que te dejo tumbada en la
cama)
Tu: no era que estabas enojado?
Nick: no podria enojarme contigo
Tu: mmm en todo caso dormire aqui contigo
Nick: esa idea me encanta
Tu: jajaja espera que ire al baño
//Narro yo//
Fuiste al baño te cepillaste los dientes pero en un
momento sentiste que alguien estaba detras de
la cortina de baño, tenias miedo asi que gritaste
para que nick viniese pero la persona que estaba
te jalo de la mano asi que del susto saliste del baño
corriendo a la habitacion donde estaba nick que
se levanto de la cama inmediato ya que la persona
que estaba detras de la cortina te ataco con un
cuchillo y te sangraba la mano
Nick: (alarmado) que te paso!?
Tu: (apretandote la herida) nick debes ir al baño
la persona que me amenazaba esta detras de la
cortina de la bañera
Nick: quedate adentro de la habitacion y no salgas
//Narro yo//
Te quedaste adentro como dijo nick, luego de unos
minutos te preocupaste nick no volvia, despues de
20 minutos vino nick hablando por telefono
Tu: nick??
Nick: amor ya llame a un medico que venga a verte
y no encontre al que te ataco se escapo no viste
como era?
Tu: no pero vi su mano nick no era una chica
Nick: insinuas que soy gay!
Tu: claro que no, pero debe ser algun maton
Nick: ya llamo a big rob y le dire que traiga minimo
7 guardia espaldas
//Narro yo//
Al principio te reistes pensaste que era broma, pero
nick no bromea a los 5 minutos que colgo vino el
medico y los 7 guarda espaldas, el doctor te examino
el brazo y dijo que era grave pero no tanto te la
desinfecto y vendo
Nick: chicos quiero que 4 se queden vigilando fuera
de la casa y 3 dentro de ella, ok?
Los guarda espalda: si!
Tu: nick no crees que exageras?
Nick: en lo absoluto
Tu: mejor vamos a la cama estoy cansada y me duele
Nick: entonces no o.0?
Tu: sera en otra ocacion
//Narro Yo//
Ambos se acostaron en la cama y durmieron abrazados
al dia siguiente ambos se levantaron y tomaron el
desayuno juntos, a la tarde nick se tuvo que ir a
hablar con sus padres por el tema de la gira, ibas caminando
yendo a tu casa cuando llegaste al portico habia un sobre
con tu nombre, te sorprendiste mucho por que habia
solo fotos del ese dia en donde estabas con nick en ese
momento llamaste a nick
*Llamada telefonica*
Tu: hola nick lamento interrumpirte pero necesito
decirte algo
Nick: ehh si espera amor que le digo a mis padres
...listo ya puedo hablar que pasa?
Tu: acabo de llegar y en el portico de mi casa habia
un sobre con mi nombre y tiene fotos del dia de hoy
Nick: donde estan los guardaespaldas?
Tu: donde siempre y dijeron no ver a nadie
Nick: tranquila cuando termine voy para ya, ok?
Tu: si
*Fin de la llamada*
Joe: quien era??
Nick: _____ (tn)
Kev: le paso algo malo
Nick: la estan siguiendo tengo que averiguar quien
esta molestando a mi novia
Denisse: tranquilo hijo escucha haremos esto para
que te quedes tranquilo _______ (tn) vendra con
nosotros a la gira
Nick: gracias mama! le hire avisar
MIENTRAS TU
Tu: ay selena gracias por venir
Sely: tranquila siempre estare aqui y lo siento
tener que venir con zac
Tu: o tranquila (zac estaba en la cocina)
Sely: voy a cambiarme para estar mas comoda
ya vengo
//Narro yo//
Te quedaste un rato sentada en el sillon hasta
que fuiste a la cocina a ver que hacia zac se quedaron
platicando, en eso llega nick y entra te llama y vos
salis de la cocina
Nick: amor que hacias??
Tu: nada tomando un refresco invite a selena y vino
(justo cuando ibas a decir zac el salio de la cocina)
Zac: donde esta...hola nick!
Nick: mi amor que hace tu ex en tu casa solos!??
Tu: amor no estamos solos ahi viene selena su novia!
Sely: me perdi de algo??
Tu: en lo absoluto llevare la ropa al lavadero
(te fuiste)
Nick: me disculpan un segundo!
Tu: que quieres??
Nick: amor lo siento no quize desconfiar de ti
Tu: pero lo hicistes y me dolio
Nick: amor te ibas a casar con el
Tu: estabien lo siento
Nick: amor venia para decirte que con mis padres
y la disquera acordamos en que vendras conmigo
en la gira!
Tu: enserio!!
Nick: mejor vallamos con los demas asi le decimos
//Narro yo//
despues de un momento de tension te divertiste
mucho con zac,sely y nick jugaron al monopoly y
durmieron una siesta larga hasta que...

Bueno espero que les guste el cap besos a todas
desde aca la argentina muriendome de calor!!
besos!! comenten!!

4 comentarios:

Karla Castel dijo...

Tu muriendote de calor y yo aca en Baja California,México con lluvias, granizo y tormentas que no han parado! xD

Besos

Bye

emilia dijo...

haha bueno por lo menos ahora iba a llover en buenos aires jaaj aca en mendoza estamos sin tormentas aaa es una tortura
el capitulo esta buenisimo me encanto besos

kame_jonas dijo...

hola...
el cap fue lo +++
besitos..

lourdes dijo...

que calor ! , no lo soporto mas! , me gusta el calor , pero hizo mas de 37º , muy bueno el cap , me encanto , espero anciosa el proximo , bss