viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo 26 "Quien sera"

Tu: pero si es...selena
Sely: tranquilos no vengo a pelear, esta batalla
ya la di por perdida ________ (tn) tu ganastes
el corazon de nick solo quiero felicitarte por tu
buena decision zac no era el correspondido para
ti si no para mi amo a zac
Nick: enserio?
Sely: si y oye _________ (tsn) lamento lo de
tu...bebe pero siempre hay segundas oportunidades
Tu: si lo se, ademas soy algo joven todavia para
criar sola a un hijo
Nick: tu no estas sola mi amor tu siempre estaras
conmigo en las buenas y en las malas
Tu: te amo
Señor: señorita ________ (ta)?
Tu: si soy yo
Señor: esto es para usted
Tu: gracias? (era una carta)

Querida zorra:
te diviertes con nick, espero que eso no dure mucho
sabes el ha tenido muchas novias y yo soy una de
ellas el me ama a mi y no a ti alejate de el si no
quieres que te haga daño, yo y nick debemos hacer
nuestra vida juntos, dejalo o habra consecuencias
y por cierto se donde vives se que haces cada
minuto del dia te vigilo siempre a donde quiera
que vallas, como me rei cuando murio tu baby fue
tan divertido por que nick jamas te amo tu eres una
mas en su vida pero yo no!

alejate!

Tu: ...(se te callo una lagrima)
Nick: amor que pasa?!
Sely: ____ (tsn) por que lloras?
Tu: miren
//Narro yo//
estabas derramando lagrimas te dolio esa carta
nick y selena la estaban leyendo tu no podias
creerlo te sentias insegura esa persona te estaba
vigilando y lo peor es que pensabas que esa persona
habia sido la causante de la perdida de tu bebe
Nick: tranquila amor nada te pasara yo te...(lo
interrumpiste rapidamente abrazandolo)
Tu: nick esa persona esta vigilandome
Sely: nick sera mejor que la lleves a su casa
Nick: si nos vemos luego sely
Sely: si bye ______ (tn)
Tu: nick no se cuantas novias has tenido
Nick: un par
Tu: bueno alguna loca desquisiada quiere
matarme
Nick: ella nunca dijo matarte amor
Tu: nick alejate o habra consecuencias me quiere
quitar del camino tuyo nick y que manera mas
facil que quemarme viva
Nick: amor no quiero que vuelvas a decir eso!
si alguien te pone un dedo encima lo mato
Tu: amor quieres quedarte a dormir?
Nick: si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: ajajjaja es que no quiero sentirme sola y
menos con que ahora me vigilan
Nick: me quedare todo el tiempo contigo sere
como tu guarda espaldas! personal
Tu: puedo pedirle algo guarda espalda?
Nick: lo que quiera jefa!
Tu: me podes dar un beso
Nick: oh! claro que si!!!
//Narro yo//
Empezo lento y despacio luego fue con mas
pasio recostandote en el sofa de a poco fue
poniendose encima tuyo y comenzo a besar tu
cuello tu solo jugabas con sus rulos, nick empezo
a desabrochar los botones de tu pantalon cuando
lo detuviste
Nick: que pasa amor??
Tu: creo que no esta bien nick
Nick: por que?
Tu: si me estan vigilando y encima lo hago con
vos esa persona tendra mas motivos de hacerme
pedazos con sus propias manos
Nick: amor yo no lo permitire y menos si quiero
pasar un buen momento con mi novia ahora
Tu: que tal si vemos la tele y despues tal vez
consigas algo
Nick: ok! que quieres ver??
Tu: GLEE!!! (hiciste el gesto con el dedo)
//Narro yo//
Se sentaron a ver glee a ti te encantaba suspirabas
cuando veias a finn o a kurt! jejeje nick se ponia
verde y para ponerte celosa decia "rachel estan
linda" o "quinn estan sexy" y tu para no ponerte
como el le decias
Tu: si sigues asi me parece que no tendras nada
Nick: pero si tu comenzaste
Tu: no lo puedo evitar
Nick: ...
//Narro yo//
Despues de media hora termino glee nick estaba
algo enojado asi que te paraste el ni te miro fuiste
detras del sillon y comenzaste hacerle masajes
Tu: estas enojado??
Nick: si
Tu: vas a seguir asi
Nick: si
Tu: entonces no te quedaras a...(sono el telefono)
*Llamada Telefonica*
Tu: hola?
¿?: te estoy diciendo que te alejes de el tonta
Tu: quien eres?!
¿?: eso no importa alejate de nick y ni se te
ocurra dormir con el otra vez!
Tu: dejame en paz!!
//Narro yo//
Estabas en la cocina hablando con la loca esa, nick
fue corriendo a la cocina y te quito el telefono
Nick: que la dejes en paz no se quien eres pero
no la amenazaras mas entiendes superalo!
*Fin de la llamada*
Tu: nick
Nick: no voy a dejar que te hagan daño aunque
tu prefieras a kurt o finn
Tu: amor ellos son solamente sueños tontos
tu eres mi realidad mi dulce realidad
Nick: te amo
Tu: bueno si tu lo dices
//Narro yo//
Nick y tu caminaron hasta la habitacion en donde
te estabas cambiando en el baño y nick fuera de la
habitacion, cuando te terminaste de cambiar saliste
a fuera y nick tenia un short largo hasta las rodillas
y el torso desnudo...(baba) jejeje
Tu: amor que haces asi?
Nick: que te molesta que esta asi?
Tu: no, bueno me voy
Nick: a donde??!
Tu: nick me voy a dormir a mi cuarto
Nick: duerme conmigo
Tu: no voy a domir con una persona que(interrumpida
por...)

Bueno espero que les guste el cap y por cierto
algunas de ustedes me habian pedido mi msn
y yo les habia dicho que no por que no me andaba
el programa, pero ahora si asi que las que lo
quieran pidanlo por el comentario
comenten besos! (CHICAS KAPAS ME VOY EL
LUNES O MARTES! LAS VOY A EXTRAÑAR)

6 comentarios:

emilia dijo...

bueno bueno ya me imagino como se beya nick asi aaaaaaaa pero aun asi estoy enojado con el por que ayer me entere de que el y selena salian nnoooooo a mi tabien no me ando el programa la verdad no se que pasa pero a mi si me gustaria hablar con vos besos el cap esta de lo mejor
pd:noo no quiero que te vallas

kame_jonas dijo...

Hola soy kame
me encanta tu nove es la mejor
yo no la conocía pero un dia la empece a leer por el 1º cap y la lei toda es lo +++ desde ese dia la leo siempre
por favor pasa por mi blog www.moreyjoe.blogspot.com
segui asi saludos

Karla Castel dijo...

sniff...Nelena a regresado :´(

X O X O

Bye

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
lindoo caap x3
Aun qe sii es Miley la qe amenaza ¬¬ pff no se qe le hariaa
omg adoroo glee x3
me encantaan tus novees
gracias por pasarte por las mias :)
byee
Cuidate
besos

Atte:Camilaa (:

lourdes dijo...

holaa , me encanta la nove , y me encanto tmb el capitulo , seguro es miley la que " me " esta amenazando...no?ja , espero que escribas pronto , bss

rochi dijo...

estuvo muy bueno el cap, sobre todo cuando pusiste la parte de glee, es mi serie favorita! estuvo super lindo el cap... MILEY O LA QUE SEA, DEJA DE METERTE CONMIGO, O VAS A TERMINAR MAL, MUY MAL... WAHAHAHAHA!!!
ROCHI
pd:por favor , todas las fanaticas de glee, pasen por mi nuevo blog
eldiarioderachel-glee.blogspot.com
grax XDXD!