miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 25 "Que bueno"

Nick: (extrañado) estas bien joe?
Joe: si, solamente estoy feliz
Tu: mmm
Nick: ven amor vamos a mi cuarto
Tu: claro
//Narro Yo//
Estabas muy nerviosa no sabias como decirle a
nick que joe se habia vuelto loco y que de repente
el se habia enamorado de ti, cuando llegaron
al cuarto de nick te mostro sus cosas era la
primera vez que ibas a su casa y a su cuarto
Nick: amor ¿estas bien?
Tu: si solo algo cansada
Nick: oye que paso con demi
Tu: demi dijo que joe era un mujeriego y en
ese momento lo escucho joe
Nick: uy que mal
Tu: y termino con demi
Nick: pobre demi debe estar destrozada
Tu: si realmente lo esta
Nick: traquila amor no dejes que eso te afecte
Tu: te molesta si voy al baño
Nick: claro que no, es la ultima puerta a la
derecha
Tu: ok
//Narro yo//
Ibas caminando no sabias como decirselo a nick
cuando entraste al baño que solo era para pensar
habia mucho vapor tocaste la puerta pero nadie
contesto asi que entraste, estabas pensando mirando
el espejo cuando alguien se asoma y te asustaste
asi que gritastes
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Dios mio
me asustastes!!
Joe: perdon
Nick: ________ (tn) estas bien??!
Tu: si solo que joe me asusto
Nick: joe que haces en bata de baño?
Joe: me estaba bañando y tu...(le costo decirlo) novia
entro sin tocar
Tu: claro que toque pero nadie respondio
Joe: pues yo no la escuche
Nick: ven amor vamos al cuarto
Tu: claro
Nick: se ve que te llevaste un buen susto
Tu: como lo sabes?
Nick: por tu grito aterrado
Tu: nick tengo que decirte algo
Nick: dime que pasa
Tu: es que cuando joe termino con demi yo fui a
hablar con el subi a su auto aun sin movimiento y
hablamos sobre la relacion que tenia con ella, el caso
es que yo le dije a joe que demi era la chica ideal para
el pero el entendio cualquier cosa y...cree que yo soy
su chica ideal y intento be..sarme
//Narro Yo//
En el momento que se lo dijiste nick se puso a poner
muy muy muy rojo se levanto lentamente y dijo
Nick: amor
Tu: nick?
Nick: ahora vengo
Tu: a donde vas?
Nick: (perdiendo la calma abriendo la puerta) a
matar a joe! JOSEPH!!
Joe: dime? a ya se terminaste con el verdad linda
Nick: no me conto lo que le quisite hacer te matare
Tu: nick tranquilo!
Nick: joe eres mi hermano
Joe: lamento decirtelo nicky pero ella no te
corresponde, me corresponde a mi
Tu: no joe a ti te corresponde demi
Joe: ella no me quiere como soy
Nick: pero mi NOVIA no es tu chica ideal!
Joe: claro que lo es ella me quiere tal y como soy
Tu: pero como un amigo, joe yo jamas podria verte
como algo mas que un buen amigo
Joe: (derramo un par de lagrimas)
Tu: joe demi es para ti ella no te quiere cambiar
solo le molesta ese lado tuyo ademas miley la
amenazo que si no era amiga de ella lily seria tu
nueva novia
Joe: miley lo hizo
Nick: y demi le creyo??
Tu: aja
Joe: que tonta gracias ______ (tsn) /te abrazo/
Nick: (celoso) bueno bueno basta de abrazos y ve
con demi
Tu: amor jamas te cambiaria mira no acepte a joe
jonas y mira que la revistas dicen que es el hot de
los 3
Nick: y yo cual soy?
Tu: el mas sexy pero eres mio
MIENTRAS DEMI & JOE
Joe: demi abre soy yo...joe
Demi: (le abrio la puerta) que quieres
Joe: me dejas hacer algo?
Demi: que?
Joe: esto...
Joe se le acerco lentamente a demi y la tomo
de la mejilla y le planto un beso penso que demi
le iba a corresponder pero ella le dio una bofetada
Joe: demi
Demi: que te crees que me dejas y puedes
besarme cuando quieras!
Joe: no es asi demi __________ (tn) me abrio
los ojos y me di cuenta que tu eres la indicada
Demi: enserio? pero ella dijo que no lo habia
logrado y por eso me puse muy triste
Joe: sabes ________ (tn) tiene como unos
poderes para convencer a la gente
Demi: perdon por la bofetada
Joe: demi quieres ser mi novia otra vez?
Demi: y quien dijo que habiamos terminado
solo fue un tiempo corto, prometo confiar mas
en ti de acuerdo?
Joe: si
(Ambos se dieron un tierno beso)
MIENTRAS TANTO TU Y NICK
Tu: gracias a dios que joe volvio a la normalidad
Nick: eso te preocupaba verdad
Tu: que?
Nick: estabas nerviosa por que joe se queria
propasar contigo
Tu: aja
Nick: amor por que no me lo dijiste de un principio
Tu: por que sabia que responderias a los golpes
con tu hermano y no queria que se pelearan
Nick: eres muy linda
Tu: dime algo que no sepa
Nick: tambien tienes un ego increible
Tu: igual que tu y joe jjajajaja
¿?: hola interrumpo en algo?
Tu: pero si es...

Bueno espero que les haya gustado el cap perdon
por no subir temprano jeje comenten! en 1 semana
me voy de vacaciones! (voy extrañar escribir pero
estoy segura que vendre con muchas ideas)

5 comentarios:

emilia dijo...

o no no quiero que te vallas de vacaciones pufa el capitulo estubo de lo mejor que bueno que joe aya buelto a la normalidad escribe pronto
besoss

Karla Castel dijo...

Asi que tengo poderes... ^_0 hahahaa me encanto el cap...extrañare tus entradas cuando te vayas u_u

X O X O

Bye

rochi dijo...

ayy, que bueno que joe esta con demi, y que volvio todo a la normalidad. (me tenia muy preocupada) estuvo super lindo el cap. sos una gran escritora, debo admitirlo.
espero que escribas pronto, ayer a la noche entraba todo el tiempo para ver si pusiste un nuevo cap, jaja
bss, rochi
pd: puede ser que escriba un cap en my diary, y mas personajes en el diario de rachel.

lourdes dijo...

que bueno que jemi haya vuelto!me encanta la pareja que hace y tmb me alegra que joe haya vuelto a la normalidad , espero anciosa el proximo , espero que escribas pronto , bss

AlEjAndRa... dijo...

que bueno que te vallas de vacasiones que las disfrutes muxxo
aunque por otra parte que mal xq no vas a escribir.
un milagra que joe alla recapasitado
bueno nos vemos
bye