martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 24 "Estas demente!"

cuando los paparazzi los iluminaron con sus flash!)
Paparazzi1: _______(tn) por que dejaste a zac en
el altar?????
Paparazzi2: acaso usted no lo amaba?
Paparazzi3: le era infiel con el señor ex suyo nicholas
jonas????
Paparazzi4: por que volvio con nick???
Nick: por favor podrian retirarse yo y _______ (tn)
nos amamos es lo unico que les voy a decir
(justo comenzo a sonar tu celu tu y nick salieron
corriendo de alli y entraron a la casa de nick)
#Llamada telefonica#
Tu: hola?
¿?: (llorando) hola ________ (tn)?
Tu: demi?? por que lloras??
Demi: podrias venir a mi casa solo tu sola sin nick
Tu: ehh...claro ahora voy para alla
Demi: (llorando) gracias
#Fin de la llamada#
Tu: lo siento nick tengo que irme
Nick: a donde??
Tu: a la casa de demi esta llorando
Nick: vamos que te acompaño
Tu: NO demi dijo que valla sin vos
Nick: por que??
Tu: no lo se pero mejor voy llendo antes de que
se desespere
//Narro Yo//
Tomaste tu bolso y las llaves del auto y te dirigiste
a la casa de demi, cuando llegaste tocaste el timbre
respondio demi desde adentro sin abrir la puerta
Demi: quien es??
Tu: soy yo ______ (tn)
Demi abrio la puerta y se abalanceo hacia ti y comenzo
a llorar de nuevo
Demi: ___________ (tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: demi que paso??
Demi: ________ (tn)!!!
MIENTRAS LOS JONAS
Nick estaba en el sillon esperando tu llamada cuando
llega joe y se tira al lado de nick
Nick: que paso con demi joe?
Joe: se puso celosa por que empeze a bailar con lily
ella es una buena amiga
Nick: joe como quieres que no se ponga asi, por que
crees que demi se hizo amiga de miley en los ultimos 6
meses?!
Joe: por que se llevaban bien
Nick: por que miley la extorsiono con algo y de seguro
fue con lily
Joe: tu crees?
Nick: _________ (tn) esta ahora con ella
Joe: mejor ire con ella
Nick: no! demi quiere estar solo con ella, eso sera lo mejor
MIENTRAS TU Y DEMI
Tu: demi no puedo entender lo que me dices si sigues
llorando asi trata de calmarte
Demi: (llorando) __________ (tn) joe va a dejarme!
Tu: por que dices eso?
Demi: miley va a quitarmelo!
Tu: (sorprendida) miley esta enamorada de joe!!!
Demi NO! Milley me dijo que lily esta enamorada de
joe entonces me extorciono para que me hiciera su
amiga pero ahora como no lo soy va a robarmelo
Tu: y tu piensas que joe te va a dejar por esa niña?
(justo en ese momento joe estaba abriendo la puerta
de la casa de demi)
Demi: ________ (tn) seamos honestas joe es un
mujeriego!
Joe: woww! (sacastico) gracias demi y yo que iba a
pedirte una disculpa pero sabes que lo nuestro se
acabo
Demi: joe espera por favor!
Joe: que seguiras insultandome, no gracias
Demi: joe no fue mi intencion
Joe: adios ________ (tn)
Tu: joe podemos hablar en privado?
Joe: si, ven a mi auto
(Joe se fue a la auto)
Demi: ________ (tsn) que haras?
Tu: tratare de convencerlo de que lo amas
Demi: ok vee
(Caminaste hasta el coche y subiste)
Joe: dime _________ (tsn) que pasa?
Tu: joe la cosa es que demi no lo dijo aproposito
en verdad yo no te juzgo por eso asi eres y asi me
agradas, joe ella es la indicada
Joe: tienes razon!
Tu: (sorprendida) de verdad!?
Joe: si! Tu eres la indicada!
Tu: que! no Joe yo no
Joe: claro que si! tu me amas!
Tu: que cosas dices no yo soy la novia de tu hermano
Joe: termina con el y sal conmigo!
Tu: joe no, no estas demente! Demi es la indicada
Joe: una persona que no me quiere como soy no lo es
tu si, tu me quieres como soy
Tu: pero como una amiga joe
Joe: ohhh mi ________ (tsn) aquien engañamos
Tu: yo a nadie yo amo a nick
Joe: ese mocoso
Tu: es tu hermano joe, sabes que me voy!
(Trataste de abrir la puerta pero joe la habia trabado
joe se te estaba acercando a tus labios vos tratabas de
tirarte para tras pero ya chocabas con la puerta)
Tu: joe abre la puerta!
Joe: solo un beso
Tu: joe abre la puerta, ahora!
Joe: (alejandose) esta bien, esta bien (la abrio) nos
vemos preciosa (te dio un beso en la mejilla cerca de
tus labios)
(Apenas te bajaste corriste a la puerta de demi cuando
entrastes demi esperaba que detras de ti entrara joe
estaba muy emocionada asi que le dijiste)
Demi: y que te dijo!?
Tu: el...
Demi: donde esta?
Tu: el no me creyo
Demi: (se dejo caer en el sillon) estabien hiciste tu
mejor esfuerzo mejor ve con nick
Tu: estas segura?
Demi: si necesito estar sola
(Te despediste de demi y fuiste a la casa JONAS
cuando tocaste la puerta te abrio joe)
Joe: hola lindura sabia que volverias
Tu: joe vine a ver a nick
Joe: a vienes a terminar con el
Tu: no! no terminare con el por que lo amo con
permiso
(Joe no te dejaba pasar queria un BESO!)
Tu: nick!
Nick: hola amor eh...joe la dejas pasar
Joe: (de mala gana) claro pasa...(susurro) lindura
(Te habias olvidado todo por un momento con el
beso magico de nick, pero joe estaba que ardia era
como si se habria vuelto loco, hasta que aclaro su
garganta)
Nick: (molesto) pasa algo joe?
Joe: si me preguntaba si _______ (tsn) se quedaria
a comer y...dormir
Nick: amor dale!
Tu: eh no mejor no
Joe: por que no?
Tu: por que debo ir a casa
Nick: amor porfavor!
Tu: esta bien
//Narra yo//
O si __________ (tn) en cuanto te descuides o se
descuide nick te llevare a mi habitacion y no te dejare
salir jajaj #estoy re loco, ay que mas da#

Bueno espero que les haya gustado el cap lamento
hacer que joe se vuelva algo...crazy es que la idea se
me vino justo en el momento que empeze a escribir
comenten por favor!

7 comentarios:

emilia dijo...

ay la verdad no me lo esperaba pero era ovbio que joe se iba a enamorar de mi en algun momento no??
bueno ayyy no quiero que te vallas de vacaciones
besos

rochi dijo...

bueno chicos! no se peleen por mi! jaja, 1º: nick, 2º zac y 3º joe! quien mas me va a amar? por favor saquen numero. si los vendiera seria millonaria! jajaja. por favor, pasen por my diary que puse un cap!
pd: muy buen cap!!! escribe pronto!!!
bss, rochi

GiNiTa ♥ dijo...

me sorprendi mucho con los "LOKo" k ta joe jajajaja ... k pasara esa noche ... ??? me muero de la curiosidad jejeje escribe prontoo :D
cuidatte muxoo ... bye

Karla Castel dijo...

Hahahaha mientras leía me imaginaba a joe comportandose asi y no pude evitar reirme hahaha me encanto el cap sin duda

X O X O

Bye <3

lourdes dijo...

holaa!ya son tres candidatos : nick , joe y zac
alguien mas? jeje
no se que voy a hacer cuando te vayas de vacas me voy a volver crazy como joe! jaja
escribe pronto
bss

emilia dijo...

che la ultima vez me olvide de decirte que la ultima parte esta de lo mas crazy es decir es raro que joe diga te voy a llevar a mi cuarto y no vas a poder salir lo que falta es que diga buajajajaja
seria el villano perfecto de cualquier nove

- dijo...

esta muy buena...siguela pronto pliss...me encanta tu nove...encerio la ADORO!
bueno kuidate
besos
<----Sofi---->