sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 21 "Todo esto acabo, Un comienzo nuevo"

Tu: miley!
Miley: hola como va, como esta tu bebe?
Demi: que quieres aqui maldita golfa!
Miley: que lenguaje es ese demetria!?
Demi: yo te enseñare!
Tu: basta demi no vale la pena!
Miley: queridita tu no vales la pena por eso vine
a recuperar a mi nicky ¿por cierto donde esta?
Lily: alli esta miley en el agua con joe
Tu: miley el esta conmigo
Miley: y? si estubo conmigo cuando esperabas
un moscoso menos va estar contigo que lo unico
que tienes ahi es grasa (tocandote el estomago)
Demi: oh! vamos _______ (tn) dejame romperle
la cara por favor
Mientras nick:
Nick: ay no!
Joe: que pasa nick!?
Nick: mira para donde estan las chicas
Joe: que estan con otros chicos!
Nick: no si no que esta miley! vamos!
Tu no podias evitar llorar miley te maltrataba
demi queria romperle la cara pero yo no se lo permitia
En un segundo te seaste las lagrimas y le dijiste a miley
que ella era un loca & zorra y justo te escucho nick
Nick: ________ (tn)!
Miley: (haciendoce la que lloraba) nicky viste lo que
me dijo solo vine a saludarla y ella me grita!
Nick: ______ (tn) no puedo creerlo deja de gritarle
a miley ella es una buena persona
Demi: pero nick(interrumpida por nick)
Nick: no demi tu no te metas, _______ (tn) te entiendo
por que con ella te engañe pero somos amigos
Miley: (sonreia satisfecha)
Tu: pero nick ella vino y me maltrato!
Miley: (haciendose la que lloraba) no es verdad
Nick: bien _____ (tn) esto se acabo! Ven miley vamos
a limpiar esas lagrimas
Demi: ______ (tn) no llores yo hablare con nick!
Tu: No! Demi dejalo no vale la pena el no cree en mi
entonces no hay nada que explicar
Demi: pero ______ (tn)
Tu: dejalo asi
Joe: quieres que le diga algo?
Tu: no
Demi: quieres ir a nadar?
Tu: no vayan ustedes necesito estar sola
Ibas caminando sola y sin rumbo cuando tropesaste
con una chica rubia con rulos
¿?: ______ (tsn)?
Tu: disculpa te...Taylor (la abrazaste)
Tay: por que lloras amiga que paso?!
Le contaste todo a taylor ella te abrazo muy fuerte
y te consolo para cambiarte de tema te conto que
estaba de novia con Lucas till te hizo sonreir
Tay: y por cierto si nick te sigue queriendo
Tu: no me importa comenzare mi vida con otro
seguire con mi carrera musical el otro dia recibi un
mensaje del dueño de la disquera le explique que
estaria aqui 1 mes pero volvere mañana
Tay: yo tambien por que no volvemos juntas tengo
mi jet privado
Tu: ok y donde esta lucas?
Tay: alli viene
Lucas: hola
Tu: hola bueno los dejo solos me ire al hotel a empacar
Despues de 1 hora de terminar de empacar llegaron
jemi que estaban muy cansados habian nadado mucho
miraron las balijas y fueron corriendo a tu habitacion
Demi: a donde vas?!
Tu: a casa
Joe: no tienes por que irte
Tu: si hable con la disquera estare alli mañana, me ire
con tay
Demi: que tay?
Tu: me encontre con taylor swift
Jemi: ahh
Demi: esa me quiere quitar a mi joe!
Joe: todas me aman
Demi: deja de presumir!
Tu: no nada de eso esta de novia con Lucas till
Demi: mmm
Tu: me ire con ella en su jet privado mañana a las 9:00
Joe: no podemos detenerte verdad?
Tu: no pueden
Ese dia despues de lo ocurrido no volviste a ver a nick
saliste del hotel a las 8:30 los chicos se levantaron a las
8:50 te buscaron por medio hotel hasta que los llamastes
#Llamada telefonica#
Demi: donde estas!
Tu: ey tranquila estoy subiendo al jet
Demi: a que hora te fuistes!?
Tu: a las 8:30
Demi: aish! a las 8:50 nos levantasmo bueno, buen viaje
te queremos muchos
Tu: gracias los amooo!
#Fin de la llamada#
Demi: yo queria verla partir!
Joe: tranquila es su decision
Nick: que decision? (tomando una tostada)
Demi: donde estuviste ayer?
Nick: estube con Miley por?
Demi: adios amor nos vemos despues
Nick: que le pasa?
Joe: lo hiciste con miley verdad?
Nick: y si lo hice que?
Joe: te cuidaste?
Nick: si, con la que no me cuide fue con _____ (tn)
por cierto donde esta?
Joe: de seguro ya llego a california
Nick: (estaba tomando cafe y lo escupio) que!
Joe: nick eres un asco!
Nick: se fue
Joe: despues de que la trataras de mentirosa
Nick: es que mentia miley es una buena persona
Joe: ay nick abre los ojos antes de que sea demasiado
tarde y no puedas volver atras
//Narro yo//
Tu ibas volando por los aires dejando atras el maravilloso
lugar en donde te habia traido nick, te dolia decir su nombre
o tan solo recordarlo, o pernsar en el, cuando llegaste a
california te dirigiste a la disquera alli estaba zac grabando
Zac: ______ (tn) hola como estas?
Tu: pues algo triste
Zac: por que? le paso algo a Sr. Jonas?
Tu: termino conmigo zac me trato de mentirosa
Zac: no llores preciosa el no vale la pena
Tu: gracias zac
//Narro yo//
Habian pasado 2 semanas hablabas todo el tiempo con
demi ella te contaba las mentiras que decia miley
Tu y Zac eran muy amigos, Zac te habia pedido para
salir pero tu le pediste tiempo el entendio perfectamente
con el tiempo de esas 2 semanas te fuiste enamorando
de zac hasta le escribiste esta:
Crazier (taylor swift)
I never gone with the wind
Just let it flow
Let it take me where it wants to go
Till you open the door there´s so much more
I´ve never seen it before
I was trying to fly but i couldn´t find wings
You came along and you changed everything

You lift my feet off the ground
you spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like i´m falling and i
Lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier

I watched from a distance as you
made life your own
Every sky was your own kind of blue
And i wanted to know how that would feel
And you made it so real

You showed me something that i couldn´t see
You opened my eyes and you made me believe

You lift my feet off the ground
You spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like i´m falling and i
lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier
Oh-oooh

Baby you showed me what living is for
I don´t want to hide anymore
Oh-oooh

You lift my feet off the ground
you spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like i´m falling
And i´m lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
Crazier
Crazier

¿?: woow que linda cancion
Tu: ...!

Bueno espero que les haya gustado el cap porfas
comenten! gracias por siempre comentar!

4 comentarios:

Karla Castel dijo...

Por dios! ¿por qué siempre Nick tiene ke kagarla e irse con Miley? que tensión!

Besos

Bye <3

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

ODIO A ESE NICK ES TAN SUPERFICIAL Y TONTOª!!!!!!

AlEjAndRa... dijo...

Enserio que mala onda nick 100pre defiende a ella por favor que ya abra los ojos. Enfin tu cap estuvo genial SIGUELA

emilia dijo...

saben que me alegra aberme ido es decir es un bolu... no puedo creerlo ensima cuando yo estaba enbarasada y me engaño con miley dijo que nunca mas iba a pasar ja mentiroso de cuarta deberia aberme quedado en rusia asi no me lastimaba.
bueno pero por lo menos aora voy a estar con alguien fiel no?
besos
perdon por aserlo tan largo pero tenia que decirlo...estupido nick!!!!!