viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 18 "Vamos a Hawaii"

Miley: que hacen los jonas en ______ (tp) se
supone que deben estar aqui para su gira que
comienza mañana
Pookins: bueno al parecer cancelaran la gira
Miley: que cosa!!
Pookins: mira
Tv: al parecer por lo que acaba de pasar los Jonas
Brothers cancelaran su gira
Miley: no pueden hacerlo!!
Pookins: por que te preocupa tanto tu quieres
quitarlos del medio ya que ellos te opacan por que
te ganan en la musica
Miley: pookins ya te dije que no lo grites! Bien
ahora el plan es que yo les cancelare ya que los
todos ibamos de gira juntos ahora yo los opacare
Pookins: eres una genio!
Miley: bien ahora llamare a Nicky para terminar la
gira y nuestra relacion!
*Llamada Telefonica*
Miley: nicky soy yo miley
Nick: miley este no es un buen momento
Miley: si lo se, se que estas en ______ (tp) con la
cosa esa que tienes por prometida
Nick: Miley mas respeto acaba de perder a mi bebe!
Miley: si como sea, ahora te cancelo mi gira la hare a
parte asi que tambien termino contigo
Nick: pues adivina salir contigo fue mi peor error
asi que tambien terminamos
*Fin de la llamada*
Miley: quee! Puedes creerlo me corto, termino por
telefono y me corto
Pookins: tranquila eso es lo que querias no?
Miley: si pero me vengare!
Mientras tu
Tu: mama perdi a mi bebe! Yo me siento terrible no
se como paso
Tu mama: tranquila todo pasara, ahora Nick esta a
fuera esperando a entrar ¿Quieres que lo deje pasar?
Tu: si tiene que saber o ya se abra enterado por la
prensa siempre lo saben todo antes de la misma per-
sona
Nick: pues tienes razon yo lamento mucho que te haya
pasado esto, es mi culpa si yo no te hubiera engañado
con Miley esto no hubiera pasado
Tu: tienes razon pero tambien fue mia fui tan descui-
dada no vi quien me empujo (rompiste a llorar)
Nick: tranquila todo estara bien, sabes estoy arrepenti-
do y quisiera pedirte si es que tu aun quieres ser mi
prometida?
Tu: no lo se nick, no volveras a engañarme con Miley?
Nick: te lo juro!
Tu: entonces podria razonarlo, dame hasta mañana ok?
Nick: si, mejor algo que nada
Tu: bueno podrias retirarte necesito descansar
Nick: buenos nos vemos
Al dia siguiente te levantaste agotada algo cansada
miraste a tu alrededor y alli estaba Nick durmiendo al
pie de tu cama lo viste dormir tan pacificamente seguro
era por que deciste pensar perdonarlo y volver con el
Tu: buenos dias nick!
Nick: que ahh! (se callo de la silla)
Tu: jajaja me lo debias!
Nick: si y merezco mas
Tu: tranquilo escucha creo que voy a perdonarte pero
con una condicion
Nick: la que tu quieras
Tu: quiero que canceles tu gira y que nos vayamos todos
juntos a Hawaii con Joe, kev, dani y demi por fa!
Nick: ok hablare con mi padre y mi madre y llegare a un
acuerdo, ok!
Tu: te am0 Nick!
Nick: y yo te amo mucho mas!
Ese dia te dieron de alta en el hospital, te despediste de
tus padres y fuiste directo al aeropuerto con Nick, volvian
a los angeles para avisarle a los chicos que Nick consiguio
el permiso y se iran a Hawaii en 2 dias
Demi: _______ (tn)!!!! Como estas??!!
Joe: tranquila amor dejala respirar
Tu: estoy bien algo triste pero estare mejor
Joe: tranquila siempre en un dia soleado hay lluvia y
pronto parara
Kev: ven aqui te dare un fuerte abrazo!
Corriste a abrazar a Kevin el tenia su firme abrazo Nick
y Dani se pusieron algo celoso pero tu solo querias a Nick
Tu: bien chicas hicieron las maletas
Demi: obvio que si!
Dani: claro pero por cuanto tiempo iremos?
Nick: por 1 semana
kev: menos mal ya que me caso en 2
Joe: bien vayamos a dormir que son las 23:00 pm
Todos se fueron a dormir faltaba solo un dia para ir a
Hawaii, a la mañana siguiente tenias echa la maleta y
todos estaban desayunando nadie te vio tu desidiste
salir a caminar y dejaste una nota
Demi: que raro que no se despierta _____ (tn)
Kev: Nick por que no te vas a fijar como esta?
Nick: ok!
En unos instantes nick bajo corriendo y leyendo la
nota que le habias dejado
Nick: al parecer se fue a caminar
Demi: pero ni la vimos salir!?
Tu: pero si me ven entrar fui a respirar aire fresco
oigan quiero terminar las 8 canciones que me quedan
asi que ire a mi habitacion a escribir nos vemos para
la hora de la comida
Dani: ok
Tu en tu habitacion:
Tu: bien comenzare creo con...una melodia triste
*White Horse*
Say you´re sorry
That face of an angel
Comes out just when you need it to
As i pace back and forth all this time
´Cause I honestly Believed in you
Holding on
And days drag on
Stupid girl
I sholud have know, I should have know

I´m not a princess, this ain´t fairytale
I´m not the one you´ll sweep off her feet
Lead her up the stairwell
This ain´t Hollywood; this is a small town
I was a dreamer before you went and let me down
Now it´s too late for you
And your white horse, to come around

Baby I was naive
Got lost in your eyes
And never really had a chance
I had so many dreams
About you and me
Happy endings
Now i Know

I´m not a princess, This ain´t a fairytale
I´m not the one you´ll sweep off her feet
Lead her up the stairwell
This ain´t Hollywood; this is a small town
I was a dreamer before you went and let me down
Now it´s too late for you
And your white horse, to come around

And there you are on your Knees
Begging for forgiveness, begging for me
Just like i always wanted but i´m so sorry

´Cause I´m not your princess, this ain´t our fairytale
I´m gonna find someone someday who might actually
treat me well
This is big world that was small town
There in my rear view mirror disappears now
And it´s too late for you and your white horse
Now it´s too late for you and your white horse, to catch me now

Oh, whoa, whoa, whoa
Try and catch me now
Oh, it´s too late
To catch me now

Estabas tan distraida que no te diste cuenta de que te
estaban espiando y eran...

Bueno espero que les haya gustado el cap besos!
a todas!!!

5 comentarios:

Karla Castel dijo...

Me encanto el capítulo! ke bueno ke se arreglaron las cosas :)

besos

Bye:)

lourdes dijo...

menos mal que todo se arreglo , estoy anciosa , quien
"me" estaba espiando????
escribe pronto , bss

AlEjAndRa... dijo...

Wii!!!! Que chido que ya todo se alla arreglado y espero que la odiosa de miley page x todas la que me hizo. ^^ el capitulo estuvo muy interesante. Sigela. Atentamente : alejandra =)

rochi dijo...

me encanto el cap, que bueno que se arreglo todo, pero sigo triste por lo que me paso:(
de todas maneras estoy feliz,me voy con mis mejores amigos y el amor de mi vida a hawaii!!! :)
escribe pronto, bss
rohi!XDXDXD!

- dijo...

siguela pronto pliss
me encanto tu nove
esta super buena...
kuidate
besos
<----Sofi---->