lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 17 "Una terrible perdida"

Tu: hola??
¿?: ______ (tn) por favor necesito saber donde
estas tu y mi hijo
Tu: ya es un poco tarde nick, se feliz con miley
Nick: a la persona que amo es a ti
Tu: y que vas a jugar a 2 puntas nick? no lo creo
Nick: _______ (tn) por favor
Tu: lo siento nick, buenas noches
Nick: no
*fin de la llamada*
Estabas muy cansada solo te acostaste a dormir
A la mañana siguiente despertastes y fuiste directo
a desayunar, hoy tenias que ir al hospital para hacerte
una ecografia
Tu: buenos dias familia
Familia: buenos dias!
Tu mama: buenos dias cariño ¿como esta esa panza?
Tu: bien, hoy tengo que hacerme una ecografia
Tu mama: quieres que yo te acompañe?
Tu: bueno ire a vestirme
MIENTRAS NICK (con sus hermanos sin miley)
Nick: chicos no hay un rastro de ella, podria estar en
cualquier lado del mundo
Joe: nick, tu fuiste el que petio la pata, ella esta emba-
razada como la pudiste engañar encima con (cara de
asco) miley
Nick: fue un momento debil
Kev: pero lo hiciste y ahora estas pagando las conse-
cuencias, ¿No tubiste relaciones con miley? verdad?!
Nick: claro que no! Quizo ayer pero no
Joe: bruja! (llego miley)
Miley: por que tanto griterio nicky!
Kev: Miley nuestro hermano sigue con ______ (tn)
Miley: ella lo dejo
Joe: por tu culpa!
Miley: (haciendose la que llora) nicky!
Nick: tranquila milu! chicos dejen de tratarla asi, ven
vamos milu
Joe & Kev: o.0! Es un idiota
MIENTRAS NILEY! =(
Nick: disculpa a mis hermanos es quieren mucho a
______ (tn)
Miley: ok (le suena el cel) me esperas un ratito nicky
Nick: ok
*Llamada telefonica*
Miley: hola pookins dime la encontraron
Pookins: si esta aqui en _______ (tp) que hacemos
Miley: en donde, exactamente se encuentra ahora?
Pookins: en el hospital tiene que hacerse una eco
Miley: ok cuando este bajando alguna escalera la
empujan ok
Pookins: a sus ordenes!
Miley: listo!
Nick: quien era milu?
Miley: era lily que queria invitarme a su casa, es que
hoy es pijamada de chicas, asi que me tengo que ir
besitos te amo!
Nick se fue a su casa esperando alguna esperanza de
encontrarte y lo hizo por que cuando estabas yendo al
hospital una chica te conocio y se lo dijo al periodista y
todo el mundo ya sabia donde estabas, nick empezo a
guardar algunas cosas en su mochila
Mientras vos!
Tu: mama ve a esperar en la maternidad que yo subire
para ir al baño
Tu mama: ok, te espero cariño
Fuiste al baño y luego de eso empezaste a bajar las
escaleras cuando sentiste que una mano se apoyaba
en tu espalda y te empujaba, caiste directamente al
piso tu panza se habia golpeado muy fuerte, luego de
ese terrible golpe te empezaste a desangrar, la gente
comenzo a ayudarte tu perdiste el conocimiento. Abriste
los ojos y estabas en una camilla tu mama estaba a tu
lado llorando
Tu: mama por que lloras que paso?
Tu mama: mi hijita yo...(interrumpida por que llego la
doctora)
Doctora: como te sientes _______ (tn)?
Tu: bien eso creo ¿Ya me hicieron la eco?
Doctora: ________ (tn) cuando te caiste
Tu: si me dolio mucho, alguien me empujo
Doctora: _______ (tn) perdiste al bebe
Tu: no! no! NO! no perdi a mi bebe no lo hice no!
Doctora: lo lamento mucho, la policia esta buscando a
la persona que te empujo en las camaras se nota que
estaba muy encapuchada, dare aviso a la prensa
Tu: (llorando) mi bebe!
MIENTRAS NICK
Nick: chicos ya me voy
Kev: nick mira esto
Tv: Desde aqui de _______ (tn) la joven ______ (tn)
______ (ta) fue empujada por las escaleras por alguien
que no se sabe exactamente quien lo que sabemos es
que ________ (tn) perdio al bebe, la actriz, cantante
y modelo ______ (tn) se encuentra muy golpeada y
recien se acaba de enterar de su gran perdida
Nick: no puede ser!

Nick y sus hermanos tomaron el jet privado y llegaron
a ______ (tp) en menos de 6 horas, cuando llegaron
al hospital te vieron....
Mientras miley =(
Pookins: crees que lo hice bien?
Miley: de maravilla ahora nicky sera mio!
Pookins: sabes miley me siento algo culpable
Miley: no dejes que la culpa te coma, solo disfruta del
momento, puedes prender la tv
Pookins: ok
Tv: nick Jonas y sus hermanos acaban de llegar al
hospital
Miley:...

Bueno chicas espero que les guste, aunque fue algo
triste (pookins= lily) comenten please! y pasense por
el diario secreto de taylor besos

6 comentarios:

lourdes dijo...

Como puede ser tan mala persona miley?? la odio!!!que lastima que haya perdido al bebe =( todo esto es culpa de nick por haberme engañado jeje , Escribe pronto , bss

Karla Castel dijo...

No perdí a mi bebé!!! :P
que capítulo tan desdichado pero escribes muy bien:)

P.D: Soy de *♥Nick y Tu♥* pero me he cambiado el nick pss con mi nombre xD

Besos

Bye n_n

AlEjAndRa... dijo...

Pz que mala onda que perdi mi bebe =( y todo por la culga de miley. este cap estuvo un poco triste pero aun asi siguela SIGUELA ADIOS ^_^

rochi dijo...

NO!!!!!!!! perdi a mi bebe!!! no lo puedo creer... la culpa es de miley y, no puedo creer que lo voy a decir pero, tambien de nick. fue muy triste, espero que la estupida, celosa, idiota, engreida, egoista y mentirosa de miley se vaya al demonio(jaja), mejor que la atropellen y que a nadie le interese... puedo ser muy mala cuando se meten conmigo, preguntenselo a lourdes. (soy buena para los insultos) escribe pronto, bss rochi
pd: el 2 volvi de las vaca, estuve escribiendo un cap para mydiary, pero no lo publique, espero hacerlo pronto! creo que exagere con mi largo comentario, jajaj

Queen N dijo...

O.o que fuerte miley es una...una...una...argh!!!! la odioo!!!

Oº°‘¨Mimii!!¨‘°ºO dijo...

Como va a ser asi miley qe onda ella es una pobre resentidaaªª
mi bebito se muricio :(



pasate por mi noveeee


Mimii!!